La lección de Javier Gómez tras el último tropiezo de Telemadrid

El presentador ha explicado en su cuenta de Twitter los motivos por los que Telemadrid ha cancelado ‘Turno de palabra’.

Cinco semanas es lo que ha durado la gran apuesta por el debate, las entrevistas y encuestas políticas de Telemadrid. La cadena autonómica ha decidido cancelar ‘Turno de palabra’ tras sus discretos datos de audiencia.

Ha sido el propio Javier Gómez, el presentador del programa el que ha explicado en su cuenta de Twitter la cancelación y los motivos por los cuales, el programa producido por Lacoproductora de José Miguel Contreras ya no se emitirá el próximo lunes.

Y es que no estamos acostumbrados a que un rostro televisivo sea tan honesto al hablar de los malos resultados de audiencia de un programa. »

Cuando un programa nace, el presentador hace promoción, lo vende, da la tabarra por redes… Así que algo de justicia hay en que, cuando un programa acaba, toque también contarlo. Y eso ha ocurrido con Turno de palabra, que no estará el próximo lunes en Telemadrid. Por partes…», comienza diciendo el periodista que continúa un extenso hilo.

«Las audiencias no han sido las esperadas y no hay vergüenza en reconocerlo, igual que nos enorgullecemos cuando algo funciona. Los servicios informativos de esta casa seguirán trabajando a toda máquina para ofrecer información, opiniones y entrevistas en un momento político clave», asegura el también director y presentador de Telenoticias 2.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.