Josetxo, ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’

El concursante logró imponerse en el gran duelo final a Pachu tras conquistar a los jueces y a Joan Roca con sus platos.

La sexta edición de ‘Masterchef Junior’ ya tiene a su vencedor. Josetxo se ha alzado como el sexto ganador de la versión ‘junior’ del talent show de cocina de TVE. Releva así a Esther y consigue los 12.000 euros de premio, el ansiado trofeo y un curso de cuatro días en el Basque Culinary Center.

En la gala final, Josetxo conseguía imponerse en un duelo ajustadísimo a Pachu. Jordi Cruz reconocía que como él arriesgó más se llevó la victoria: «El más descaradete y el más técnico eres tu«. Por su parte, Joan Roca que se unió en la valoración final a los jueces, quiso destacar el trabajo de los dos y les agradeció su gusto por el mundo de la cocina: «Ojalá inspiréis a muchos niños«.

El hijo de José Luis Pérez de la COPE

Josetxo es un valenciano de 11 años que combina su afición en la cocina con la de jugar al fútbol. Es un gran cocinero preparando espaguetis aunque su plato preferido es la hamburguesa.

Una de las cuestiones que más se han comentado durante su paso por el programa es que Josetxo es hijo de José Luis Pérez, el director de informativos de la Cadena COPE. De hecho, su padre estuvo presente en la rueda de prensa de la edición en la que Josetxo fue protagonista sin saberse aun que era el ganador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indhira, Mario y Candela, últimos expulsados de 'MasterChef Junior 10'.
Samantha, Pepe y Jordi en 'MasterChef Junior 10'