‘OT 2018’ anuncia el reencuentro de los 16 concursantes en la academia

A pocas horas de la gala 10, los expulsados volverán a estar con los que todavía continúan en la academia para ensayar el himno de esta generación.

Hasta el momento, ocho concursantes de ‘OT2018’ han sido expulsados semanalmente tras las galas que se han celebrado. Todavía queda dentro de la academia la otra mitad. Y mañana se producirá el primer gran re-encuentro. Esto se debe porque ensayarán el tema que han compuesto entre todos, llamado ‘Somos’. Este tema marcará una nueva generación, para diferenciarse de ‘OT2017’, y de las anteriores.

Este miércoles durante la décima gala se estrenará el himno en la que será la actuación grupal de esta semana.  La cuenta de Twitter de ‘OT2018‘ lo comunicó este mediodía. Dijo lo siguiente: «Mañana a las 13.30 horas entrarán lxs expulsadxs para ensayar ‘Somos’ junto a sus compañeros. ¡Qué ganas de verlos!». Este rencuentro podrá verse a través del Canal 24 horas del programa en Youtube, antes de bajar a los ensayos generales de la tarde del martes. Muchos seguidores del programa están deseando ver algunos de estos encuentros para ver las reacciones de todos. En especial, el de África y María, el de Julia y Carlos o el de Damion y Famous, entre otros.

Y los concursantes expulsados han expresado en Twitter las ganas que tienen de volver por unas horas a la academia y reencontrarse con sus compañeros.

Estamos deseando que llegue el miércoles por la noche para ver el estreno del tema en plena gala. Marcará el camino hacia la recta final. Antes de que acabe esa noche serán siete los que queden en la Academia porque una de las dos nominadas (María o Marta) estará expulsada. Además, en el ‘OTChat‘, Ricky Merino (#OT2017) presentará su primer single en directo, también se someterá a un ‘tercer grado’ y podremos ver los mejores memes de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023'.