El giro de Carlos Alcántara antes de su despedida que enfadó a los fans de ‘Cuéntame’

El «heredero» está en sus horas más bajas metido en el mundo de la droga antes de su despedida final.

En los 17 años que lleva ‘Cuéntame cómo pasó’ en parrilla y tras más de 19 temporadas hemos visto como a los miembros de la familia Alcántara les ha pasado de todo: accidentes de tráfico, atentados, incendios, drogas, alcohol, etc. Sin embargo aún hay giros en algunas tramas y personajes que siguen sorprendiendo (para mal) a los seguidores de la serie.

En los últimos capítulos, estamos asistiendo al fin de Carlos Alcántara o al menos a los últimos episodios de Ricardo Gómez en la serie. Y paradójicamente podemos hablar del fin de Carlos, nuestro Carlitos porque que el personaje principal de la serie, y que vivió incrédulo como su hermana Inés se metía en el mundo de las drogas, cómo se vio envuelto en temas de drogas acabando en la cárcel de manera accidental y cómo su amigo Luis estuvo a punto de perderlo todo por las malditas drogas, acabe él mismo metido en ese mundo es bastante incoherente.

En el capítulo de este jueves, Carlos acudía al 40 aniversario de sus padres con una buena dosis de cocaína en el cuerpo para poder aguantar el ritmo de 24/7 que le dijo su jefe si quería seguir trabajando en la agencia de publicidad. En la última escena, y tras una discusión con su hermana Inés, Carlos se desata en el escenario bailando ante la atenta mirada de sus padres, sus hermanos y gente del barrio que no imaginan el motivo que ha llevado a Carlos a acabar así pensando que es solo porque había bebido mucho.

«La decadencia de Carlos va de la mano con la decadencia de la serie»

Este último giro de Carlos Alcántara no ha gustado a los fans de la serie que criticaron duramente a la ficción por la decadencia a la que han llevado al protagonista de la serie y a la degeneración tras 17 años en antena.

Alabanzas a Ricardo Gómez por su interpretación

No obstante, no todo son críticas pues también hay muchos que decidieron quedarse con lo positivo y alabar a Ricardo Gómez por su variedad de registros y su magistral interpretación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
José Lifante en 'Cuéntame'.