Sofía Suescun busca su triple corona: ¿fichaje sorpresa de ‘GH VIP 6?

La ganadora de ‘Supervivientes’ afirma que le encantaría participar en el reality y conseguir así su triple victoria.

Sofía Suescun no se conforma con haber ganado ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ y ahora busca su triple corona y se postula como concursante de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ cuando su nombre no entraba en ninguna quiniela. ¿Le harán caso en la organización del programa?

«No sé por qué pero a todo lo que me presento lo gano y no solo me refiero a los realities, es lo que tiene ser una ganadora nata. Así que, ¿por qué no ir a por un triplete y ganar un próximo GH VIP? Claro que sí», afirma la navarra en una entrevista para Que no salga de aquí, el blog de Mireia Marrón en la web de Telecinco.

Y lo que podría parecer una simple declaración de la reciente ganadora de ‘Supervivientes 2018’ podría ser una realidad después de que la cuenta de Twitter del programa haya jugado con su posible participación lanzando una pregunta. «¿Qué os parecería esto, familia GH?» se preguntan desde el propio programa.

De cerrar finalmente su fichaje por ‘GH VIP’, Sofía podría encontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra con Isa Pantoja, la ex-mujer de su novio Alejandro Albalá y con la que ha tenido sus más y sus menos. ¿Pero a quién le gustaría ella ver en la casa? «Mato por ver a Mónica Hoyos y a Miriam Saavedra juntas«, asegura. También estaría encantada de ver a su amigo Suso: «Lo amo con locura y lo defendería a muerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros