Màxim Huerta desechó una oferta de Telemadrid antes de ocupar su ministerio

discurso de Màxim Huerta
discurso de Màxim Huerta

La cadena pública de la Comunidad de Madrid le llegó a ofrecer un programa matinal diario y otro semanal, con vistas a la próxima temporada, que no aceptó.

Máxim Huerta ha pasado de estar alejado de los focos a situarse en el ojo del huracán desde que, por sorpresa, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que el periodista y escritor iba a componer su ejecutivo asumiendo la cartera de Cultura y Deportes.

Desde entonces, se ha visto involucrado en multitud de comentarios, críticos en muchos casos, al echar la vista atrás y recordar que cada vez que se asomaba a las redes sociales demostraba que es tan amante de la cultura como detractor del deporte. He ahí que su nombramiento haya provocado un choque de trenes.

Sin embargo, tal y como publica El Confidencial Digital esta no ha sido la única oferta que ha recibido en las últimas semanas. Al parecer, la cadena autonómica madrileña, que se encuentra inmersa en un proceso de renovación y reconfiguración de su parrilla de cara a la próxima temporada, pensó en él para pilotar un magazine matinal de lunes a viernes, del que no se han detallado los contenidos.

Además, le ofrecían incluso llevar también un programa de periodicidad semanal. No obstante, Máxim rechazó la suculenta proposición de Telemadrid, posiblemente porque ya tenía entre manos el ofrecimiento de Pedro Sánchez para ocupar un ministerio.

Y es que por experiencia no será, ya que, aunque lleva varios años ajeno a los medios de comunicación y centrado solo en la literatura, Máxim Huerta es recordado por ser presentador de informativos en Telecinco y copresentador del ‘Programa de Ana Rosa’, donde quiso poner fin a su etapa como comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez