Maduro demandará a Antena 3 por su parodia en ‘Cuerpo de élite’

El presidente de Venezuela amenaza que denunciará a Antena 3 aunque la comedia le resulta divertida, «por usar mi nombre».

Nicolás Maduro sigue con su cruzada contra Atresmedia. El presidente de Venezuela ha manifestado en una reunión con delegados internacionales que debido a su parodia en la serie ‘Cuerpo de élite’, «voy a demandar derechos de autor, voy a demandar a Antena 3».

Maduro ha presumido en una reunión con delegados internacionales en su país que le sorprende que «en España yo soy más famoso que Rajoy. Hay una serie de Antena 3 donde aparezco yo como protagonista, a mí me parece increíble porque yo soy una persona humilde, un trabajador, pero ahora soy famoso en España».

El presidente venezolano se refiere al episodio «Venezuela» de la comedia, emitido el pasado 24 de abril, en el que aparecía un personaje que le parodiaba y centraba la misión del Cuerpo de Élite y asegura: «Voy a demandar a Antena 3 por usar mi nombre. Es divertida la serie, por lo menos es divertida. Pero voy a demandar derechos de autor, voy a demandar a Antena 3».

El argumento del capítulo «Venezuela»

Con un ministro nuevo al mando del Ministerio de Interior, las cosas para el ‘Cuerpo de élite’ se complican, ya que querrán eliminar el cuerpo. No obstante, la cosa cambia cuando les necesita tras un error con el Presidente de Venezuela al utilizar la frase «si no te gusta, vete a tu querida Venezuela». Así que Maduro se presenta allí pidiendo una disculpa amenazando con suspender la firma de un importante tratado comercial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'