Logan, Sofia, Francisco y Raquel nuevos nominados en ‘Supervivientes 2018’

¿Quién es tu expulsado de esta semana?

La décima gala de ‘Supervivientes 2018’ deja la sexta expulsión definitiva de Romina, nuevos lideres y cuatro nominados que lucharan por seguir como mínimo una semana más en ‘Supervivientes’.

Estas nominaciones se han visto alteradas por la novedad introducida en la cuarta gala del programa, y es que la nueva mecánica del reality show permite al expulsado de la semana dejar su última nominación, el cual fue otorgado a Francisco a manos de la expulsada de la semana, Romina.

Además, en esta ocasión Sofia tenía la oportunidad de nominar directamente a un concursante, la cual nominaría a Logan sin ni siquiera dudarlo.

Las nominaciones empezaban dando los resultado siguientes: Nominados Logan, Francisco, Sofia y María Jesús. Aún así estas se verian alteradas, ya que el líder de la semana, Sergio, tuvo el poder de resolver el empate entre María Jesús y Sofia, el cual, sin duda, nominó a la pamplonesa. No teniendo suficiente, como líder tiene el poder de nominar directamente a una persona, la que en este caso sería Raquel Mosquera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ángela Portero y Ángel Cristo