Raúl Gomez da pistas sobre ‘Tu canción’: tendrá versión en inglés y «final épico» en Eurovision

El compositor también ha confirmado que tiene otro tema para Amaia y uno para Aitana.

‘Tu canción’, el tema que representará a España en Eurovisión, tendrá una versión en inglés y un «final épico» sobre el escenario de Lisboa. Son las principales novedades que Raúl Gómez ha adelantado en una entrevista para la web de RTVE, quien también ha aclarado que la versión definitiva «mantiene su esencia» pero tendrá «más fuerza» que la interpretación de ‘OT’. «En la subida del final habrá sorpresas», ha explicado.

El compositor ha contado que Amaia y Alfred están trabajando en una versión en inglés porque «es una lengua que llega a todo el mundo». No obstante, ha defendido que los concursantes «transmiten verdad» y que los espectadores europeos lo entenderán porque «el amor no tiene idiomas».  Sobre si ‘Tu canción’ tendrá una versión más dance, Raúl Gomez ha dicho entre risas que lo estudiará «si Amaia y Afred quieren».

Además, ha confirmado que también ha compuesto una canción para Amaia y otra para Aitana. «No sé si se podrán oír. Son buenas canciones y me gustaría moverlas. Me encantaría que terminaran sus discos». Ha especificado que el tema de la pamplonesa se basaba en el agradecimiento que tiene la triunfadora de ‘OT’ hacia su hermano. Por su parte, la de Aitana era una canción dance que mostraba «la fuerza de la cantante sobre el escenario».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

· · · · · · ·