Cristina Pedroche revela detalles de su vestido de Nochevieja: repetirá con Pronovias

La vallecana de ‘Zapeando’ y el cocinero, Alberto Chicote, son los encargados de dar la bienvenida al 2018 en Antena 3 y ya han desvelados algunos secretos de cómo vivirán este 31 de diciembre.

Cristina Pedroche, por cuarta vez desde 2014 tomará las doce en uvas en Antena 3 y dará la bienvenida al 2018 junto al presentador de “¿Qué comen nuestros hijos?” Alberto Chicote. Los dos presentadores concedieron una entrevista a los medios en la que desvelaron sus deseos para el año nuevo y cómo piensan dejar atrás el 2017. El cocinero ha confesado que no quiere que se le escape nada al dar las Campanadas, ni fallar en el momento de contar las doce campanadas: “Por fácil que parezca, cuando empieza el directo dudas hasta de eso”. Por otro lado, lo que preocupa a la Pedroche es hacerlo bien y de que su vestido “guste… o no”.

Las parejas de los presentadores, como siempre, les acompañarán en la puerta del Sol y han dicho en quien pensarán primero con la llegada del 2018. Cristina ha señalado: “Va a ser mi madre porque a Dabiz le voy a tener ahí”. Por su parte, Alberto ha apuntado: “La primera persona en la que pensaré será en mi mujer, que estará conmigo”. En su deseo del primer brindis del nuevo año, Alberto pedirá un año mejor que el anterior, mientras que Cristina, una sociedad más feminista.

Una de las polémicas más comentadas de las Nocheviejas es el vestido de las presentadoras y Cristina Pedroche no hay un año que pase desapercibida por ello. Para bien o para mal, la expectación de su vestido aumenta conforme se acerca la fecha señalada en el calendario y su compañero de campanadas señala: “Va a ser una auténtica explosión”. Lo único que ha desvelado, Pedroche ha sido que repetirá marca: Pronovias, y el color del mismo: “No va a ser ni amarillo, ni negro, pero tampoco iré en vaqueros”. En su programa ‘Zapeando’ dejó caer alguna pista que otra sugiriendo que su vestido será “transparente y atrevido”.

Por último, los presentadores de las campanadas de este año en Antena 3 desvelaron cual fue el lugar más extraño donde se tomaron las doce uvas. Chicote: “En una residencia de ancianos, cuando vivía en Suiza, porque vivía allí cuando era un chaval”, mientras que Pedroche: “En la puerta del Sol, que ya es raro”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.