Raquel Sánchez Silva, otra favorita para el nuevo talent de La 1

La presentadora de ‘Likes’ se une a la quiniela de presentadoras favoritas de TVE para presentar ‘Maestros de la costura’ junto a Cayetana Guillén Cuervo.

TVE y Shine Iberia continúan preparando la que será su nueva apuesta en el terreno de los talent show tras el éxito de la factoría ‘Masterchef’. La cadena y la productora se encuentran inmersas en la producción de ‘Maestros de la costura’, su nuevo programa que busca al mejor modista amateur de España y que hasta ahora se conocía con el nombre de ‘Cosido a mano’.

Si hace unos días conocíamos que Cayetana Guillén Cuervo era una de las favoritas para conducir el programa, ahora ElConfiTV desvela el nombre de otra de las candidatas a presentarlo: Raquel Sánchez Silva.

De esta forma, Raquel Sánchez Silva podría regresar a la televisión en abierto tras más de un año y medio al frente del magazine ‘Likes’ en #Cero. De ser la elegida final, la extremeña compaginaría su labor al frente del programa de Movistar + con ‘Maestros de la costura’ y sumaría un nuevo proyecto a su carrera tras conducir ‘Perdidos en la tribu’, ‘Pekín express’ o ‘Supervivientes’ entre otros.

En ‘Maestros de la Costura’ un grupo de apasionados de la costura y la moda se enfrentarán a diferentes pruebas en las que deberán demostrar su creatividad y talento transformando prendas, haciendo patrones, e incluso diseñando y cosiendo sus propias creaciones de alta costura y prêt-a-porter. Deberán defenderse utilizando todo tipo de tejidos, cosiendo a mano y a máquina, siguiendo unos patrones y creando nuevas prendas mientras se someten a la supervisión y valoración de un jurado profesional. Los amateurs que tengan verdadera pasión por la moda y el diseño pueden inscribirse ya en el casting.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Raquel Sánchez Silva y Lolita