Telecinco ya graba ‘Little Big Show’ con Carlos Sobera

THE WALL, PARIS, PLAINE SAINT DENIS, ENDEMOL / SHINE, ESPANA,

La cadena de Mediaset ya ha comenzado las grabaciones de su nuevo talent que conducirá el presentador vasco.

Telecinco sigue apostando por los talent shows y ya ha comenzado las grabaciones de su nueva apuesta en este terreno: la adaptación española de ‘Little Big Show’, que presentará Carlos Sobera como ya te contamos hace dos meses.

La productora Warner Bros ITVP (‘First Dates’) será la encargada de producir este formato de gran éxito en EEUU y que produce Ellen Degeneres y presenta Steve Harvey. ‘Little Big Show’ es un talent show en el que niños prodigio de entre 3 y 12 años muestran sus distintas habilidades.

Con ‘Little Big Show’ Carlos Sobera suma un nuevo proyecto en Mediaset tras su fichaje hace ahora año y medio para presentar el exitoso ‘First Dates’ en el acess prime time de Cuatro. Tras ello, el vasco conseguía ponerse al frente de la versión española de ‘The Wall’, produciéndose así su regreso a la conducción de un gran concurso en prime time.

La adaptación española de ‘Little Big Shots’ ha comenzado esta semana sus grabaciones aprovechando las vacaciones estivales de los más pequeños en los Estudios Picasso de Telecinco tal y como se puede ver en una fotografía filtrada que ha publicado el portal Vadetele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'