Alejandro Abad pondrá la sintonía de ‘GH Revolution’

«Mi gran hermano, mi amigo», la canción compuesta por el compositor durante ‘GH VIP 5’ será la canción oficial de la nueva edición del reality.

En la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’, el compositor y cantante Alejandro Abad compuso junto a sus compañeros el himno «Mi gran hermano, mi amigo». La intención entonces era que el tema saliera al mercado pero tras las disputas entre varios de los concursantes de la edición quedó en stand-by hasta ahora.

Alejandro Abad ha declarado a la revista Lecturas, que el tema será renovado para ser la nueva sintonía oficial de ‘Gran Hermano Revolution’, la nueva edición del reality que Telecinco estrenará en otoño. «La cantarán los ex-concursantes más emblemáticos», adelanta Abad.

Asimismo, el compositor adelanta que quiere conseguir algo imposible: juntar a Belén Esteban y a su ex-representante Toño Sanchís, compañero y amigo de Abad durante ‘Gran Hermano VIP 5’. ««Me gustaría que cantaran Belén Esteban y Toño Sanchís juntos», avanza dejando claro que todavía no ha hablado con ellos.

Abad sabe que va a ser casi imposible juntar a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a su ex-representante tras todos los problemas que han mantenido durante los últimos dos años y por ello adelanta que hará todo lo posible para que los dos participen en la versión de dicha canción: «Les doy todas las facilidades del mundo, puedo grabarlos por separado, pero que sus voces estuvieran juntas en la canción».

Por el momento, ni Belén Esteban ni Toño Sanchís han dado una respuesta a Alejandro Abad y por ello habrá que esperar para ver si los que en un día fueron grandes amigos y casi «hermanos» se vuelven a unir aunque sea para poner voz al nuevo tema oficial de ‘Gran Hermano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.