Telemadrid adaptará ‘Atrápame si puedes’ con Luis Larrodera

La  autonómica prepara su propia versión del exitoso concurso que ya ha triunfado en otras cadenas como ETB2 o Aragón TV.

Telemadrid prepara el estreno para la próxima temporada del exitoso concurso ‘Atrápame si puedes”, un formato de probado éxito en otras televisiones autonómicas como EiTB, Aragón TV o IB3 y que Telemadrid emitirá a partir de septiembre en la franja de mediodía. Luis Larrodera será el encargado de presentar la versión madrileña, que se caracterizará por su tono de humor y su aire fresco. Todo para que los concursantes puedan ganar a diario importantes premios económicos.

Con ‘Atrápame si puedes’, Telemadrid hace una apuesta firme por el entretenimiento y los concursos como uno de los pilares de la nueva programación que se está diseñando de cara a la próxima temporada. En este sentido, ‘Atrápame si puedes’ es uno de los concursos con mejores registros de audiencia en las cadenas autonómicas donde se emite. Sobre todo, en ETB2, donde nació y en donde alcanza un promedio del 13,1%, o en Aragón TV, donde promedia un 9,7% de cuota de pantalla

Cada semana participarán en ‘Atrápame si puedes’ cinco concursantes que deberán superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. El premio final es un bote que irá aumentando cada día.

El programa consta de cuatro fases diferenciadas: en las dos primeras juegan los cinco concursantes y, en las dos siguientes, se van eliminando, de uno en uno, hasta que dos llegan a la final. De ellos, solo uno ganará el premio final diario. Producido por Mediapro para Telemadrid, en los próximos días comenzará el casting de concursantes en la Comunidad de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.

Archivado en

· ·