‘Stranger things’ presenta el trailer de su 2ª temporada al ritmo de Michael Jackson

Will volverá a estar en peligro en la nueva temporada y Once reaparece en el mundo del revés.

Netflix ya ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ aprovechando la Comic-Con de San Diego y que deja las primeras pistas de lo que veremos en la nueva temporada que llegará a la plataforma el 27 de octubre.

El tráiler cuenta con la BSO del «Thriller» de Michael Jackson, lo que supone un nuevo guiño ochentero, pero no será el único, pues también se producirá otro a la mítica «Los cazafantasmas».

Todo arranca un año después de los sucesos que produjeron la desaparición de Will (Noah Schnapp), el día de Halloween de 1984, pero el muchacho parece no estar a salvo, pues sufre un mal desconocido. Su colega Dustin (Gaten Matarazzo), por su parte, encontrará un pequeño monstruo al que darán caza ataviados como los Cazafantasmas y usando las mismas trampas.

En el tráiler podemos ver también como Once (Millie Bobby Brown) regresará del mundo del revés después de que desapareciese al final de la primera temporada. En cuanto a los adultos, el jefe de policía Hopper (Daid Harbour) seguirá inmerso en investigaciones paranormales tras lo vivido durante la primera temporada y Joyce Byers (Winona Ryder) volverá a pedirle ayuda para salvar a Will del nuevo peligro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...