Las Mellis estallan contra Paola en su regreso a España

Paola Caruso fue expulsada la semana pasada por la audiencia de ‘Supervivientes 2017’. Como todo expulsado, lo primero que tienen que hacer antes de volver a la civilización es una entrevista con el presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez. Así, la organización del programa ha querido rememorar junto a Paola su paso por el concurso, mostrando un vídeo de los mejores momentos de la italiana y otro con los más tensos. Precisamente ha sido este el que ha provocado que Raquel, integrante de Las Mellis, saltará fuertemente contra la última expulsada.

Todo comenzó cuando se revivió el momento en que Paola agarró del cuello a Raquel en una discusión. A pesar de que Caruso dijo sentirse «avergonzada», su contrincante saltó del asiento para gritarle que no tenía vergüenza. «Me voy porque no te aguanto. Tenían que haberte echado a la calle, como a otros que por menos de una se han ido», gritaba enfurecida La Melli que no atendía a razones a pesar de que la italiana pidió disculpas en reiteradas ocasiones y muy calmada.

Para Raquel, el perdón tenía que haberse pedido de manera directa en la isla, algo que así pasó y que Jorge Javier se encargó de recordar. «Te ríes de todo el mundo, y de mí no te ríes porque no me sale del mismísimo coño.¿Sabes lo que te digo? Que te voy a meter una demanda que te vas a cagar«, gritó muy exaltada. El presentador, atónito ante lo que ocurría, comentó que le parecía muy bien «la performance» que se había marcado en un momento, pero «esta persona te está pidiendo perdón». No contenta con el resultado, Raquel salió del plató por su propia voluntad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La isla de las tentaciones
Solteras La isla de las tentaciones