‘Las chicas del cable’ pone voz a su BSO

La cantante ha compuesto e interpreta el tema principal de la serie de Netflix «Hablarán de ti y de mí».

Vanesa Martín se une a Netflix. La cantautora malagueña se encargará de poner la letra y la música a la primera serie de producción propia de la plataforma que llegará la próxima semana. Así, tal y como ha anunciado Netflix será Vanesa Martín la encargada de la BSO de ‘Las chicas del cable’ y ha publicado un avance del videoclip de «Hablarán de ti y de mí».

De esta forma, Vanesa Martín da un paso más en su prolífica carrera musical y coqueteará una vez más con la televisión después de haber sido asesora en la pasada edición de ‘La Voz Kids’. Actualmente se encuentra de gira por España y Latinoamérica presentando su nuevo disco Munay, el cuarto de toda su carrera y que se estrenó en lo más alto de Itunes y le reportó un disco de platino.

‘Las chicas del cable’ calientan motores para su gran estreno en Netflix el próximo 28 de abril. La ficción producida por Bambú Producciones y protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago está a punto además de comenzar a rodar la segunda temporada y ha cerrado el fichaje de Antonio Velázquez (‘El final del camino’, ‘Los nuestros’) como nuevo galán que se une a Yon González y Martiño Rivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
estrenos abril netflix atresplayer