Willy Toledo carga contra Marta Etura: «La más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde»

El polémico actor ha atacado duramente a la protagonista de la película de Atresmedia ‘El guardián invisible’ tras la polémica generada por la misma.

Todo empezó con unas declaraciones por parte de una de las actrices que aparece en la película ‘El guardián invisible’ (Atresmedia), Miren Gaztañaga, en el programa ‘Euskalduna naiz, eta zu?’, del canal ETB, donde tachaba a los españoles de «culturalmente atrasados» y de «paletos».

Como es lógico, el revuelo en las redes sociales no se hizo esperar y algunos de los sectores ofendidos pidieron el boicot de la película. Tras esto, Atresmedia lanzó un comunicado firmado, entre otros, por la actriz protagonista, Marta Etura, en el cual se desvinculaba por completo de las declaraciones de su compañera y añadían lo siguiente: «El equipo de la película se desvincula por completo de las declaraciones (…) y deploramos y rechazamos por completo cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles. Su participación en dicho programa no tiene ni relación ni vinculación con la película dado que su contratación para trabajar en la misma tuvo lugar hace más de un año».

Willy Toledo carga contra Marta Etura

El actor Willy Toledo ha publicado en su Facebook un texto en que defiende a Miren Gaztañaga, atacando duramente a los firmantes del comunicado (su protagonista, el director, la autora de la novela, así como las productoras y distribuidoras del filme): «En ese comunicado el que, en mi opinión, refleja nítidamente lo que es España y como son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde».

Pero después, se explaya largo y tendido contra Marta Etura, protagonista de la película, de la que dice: «De entre las abajo firmantes, sólo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen».

El actor, perseguido siempre por la polémica, acaba ofreciendo su apoyo y su solidaridad a Gaztañaga: «Asco de gente. Asco de gremio. Asco de país. Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El soltero vetado de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ decide no callar más: «Tarde o temprano se sabrá…»
TVE revela las votaciones del Benidorm Fest: Tanxugueiras tuvo el 70% de voto popular frente al 4% de Chanel