Las redes elogian ‘Sé quién eres’: «Gran intriga que recuerda a ‘Motivos personales'»

‘Sé quién eres’ llegó con éxito a Telecinco. Más allá de su gran audiencia y liderazgo con 19,9% y casi 3,2 millones de espectadores, la ficción creada por Pau Freixas encandiló al público y a la crítica en las redes sociales. 
 
La mayoría de las críticas a la serie protagonizada por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch y Carles Francino entre otros fueron muy positivas. Precisamente, dos de sus actrices protagonistas se llevaron todos los halagos de la noche por sus magistrales actuaciones de Alicia Castro (Blanca Portillo) y Eva Durán (Aida Folch), aunque el resto del reparto también tuvo buenas críticas.
Muchos espectadores confesaron estar enganchados ya a la trama de ‘Sé quién eres’ y se quedaron con ganas de más. Asimismo, destacaron lo bien que se lo van a pasar intentando investigar qué ha sucedido en realidad y quién miente.
Por último, muchos comentarios resaltaron el gran parecido de ‘Sé quién eres’ con otras dos ficciones de Telecinco del mismo género: ‘Motivos personales’ y ‘Acusados’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Luis Tosar, Carlos Serrano y Alfonso Lara en 'La ley del mar'.