Meghan Trainor y la despedida de Auryn, este sábado en Cuatro

Especial Coca-Cola Music Experience

La boyband más influyente del pop nacional de los últimos años y la artista llamada a convertirse en todo un referente internacional se dan cita este sábado en Cuatro. 
La despedida del grupo Auryn y el directo de la norteamericana Meghan Trainor son los platos fuertes del especial Coca-Cola Music Experience, que la cadena emite este sábado, 12 de noviembre, a partir de las 11:00h.
Presentado y narrado por el locutor de 40 Principales Tony Aguilar, el programa ofrecerá además los momentos más destacados del macroconcierto celebrado en Madrid el pasado 15 de octubre, incluyendo las actuaciones de Xriz, Bea Miller, Hometown, Bromas Aparte o Sebastián Olzanksi, entre otros.
Lanzada a la popularidad gracias a su himno “All about that bass”, Meghan Trainor se ha erigido por derecho propio en una de las nuevas estrellas del pop internacional, como demostrará en el programa de Cuatro. Además, Coca-Cola Music Experience cerrará su emisión con el esperado reencuentro de Auryn antes de su despedida temporal de los escenarios, una ocasión única para volver a disfrutar de Blas, Carlos, Dani, Alvaro y David.
El programa combinará la emisión de las principales actuaciones de la velada con los momentos más destacados vividos en el backstage del escenario así como encuentros con fans y entrevistas con los principales artistas e invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo