Sandra Blázquez se incorpora este jueves a 'Acacias 38'

El movimiento obrero se cuela desde este jueves en ‘Acacias 38’. Al edificio burgués de finales del s. XIX llega Huertas, una joven de ideas revolucionarias que no se amedrenta ante los poderosos. Sandra Blázquez es la actriz encargada de dar vida a esta joven que se instalará en la calle Acacias para plantar cara a los señores del barrio. Es una mujer enérgica y de acción, que viene a defender los derechos de las criadas.
La personalidad arrasadora y contundente de Huertas pronto llamará la atención de los vecinos de Acacias, especialmente la de Felipe, con quien Huertas mantendrá una extraña relación por un caso laboral del pasado. La interprete, que adquirió popularidad por su papel de Alma en ‘Física o Química’, se incorporará en el capítulo de este jueves (358), en el que llegará al barrio en busca de trabajo en la chocolatería. 

Sandra Blázquez es Huertas 

Huertas es una chica guapa y enérgica. De ideas revolucionarias no se arredra ante los poderosos. No tiene nada, por lo que no tiene nada que perder. Sindicalista, entró en contacto de joven con el movimiento obrero. Es una mujer de acción y llega a Acacias para poner patas arriba al altillo. Se enfrentará con los señores de Acacias por defender sus derechos y los de sus compañeras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·