'Zapeando' celebra su programa 666 con un especial de terror este miércoles

‘Zapeando’ celebra este miércoles su programa 666 con personajes de  terror como ‘La Familia Adams’ y ‘Viernes 13’ 

Para ‘Zapeando’ cualquier excusa es buena para vencer al aburrimiento, y cumplir 666 programas es un buen motivo de celebración. Pese a que la cifra, de primeras, parezca maldita, el programa de sobresa de la Sexta se encargará de restarle todo el mal augurio posible. Cumplir programas siempre es síntoma de buena forma y ‘Zapeando’ puede presumir de estar de lo más saludable.

Siempre sin perder el espíritu festivo y divertido, Zapeando 666 se convertirá en un programa tan demoniaco que hasta Chucky tendrá pesadillas, un programa con más niñas poseídas que en un concierto de Justin Bieber, un programa tan infernal que Lucifer tomará apuntes. El plató también cambiará su decorado por un look acorde a la temática del programa, incluidos los colaboradores que pasarán a convertirse en algunos de los personajes que más miedo han generado en el cine para ‘festejar’ el programa de la bestia, el 666.

Zapeando, un programa de éxito


El divertido programa de las sobremesas de la Sexta continúa sin descanso este verano y lejos de caer en el aburrimiento no parará de proponer nuevas iniciativas y juegos para que lejos de caer en el aburrimiento no parará de proponer nuevas iniciativas y juegos para que los espectadores, estén o no de vacaciones , también disfruten de un verano más ameno.

Fiel a su filosofía de hacer a los espectadores partícipes del programa, ‘Zapeando‘ ha puesto en marcha este verano dos iniciativas en redes sociales. Los que se marchan de vacaciones pueden enviar imágenes desde la playa, la piscina o aquellos lugares a los que han viajado, y con ellas el programa creará el videoclip #VacacionesZapeando. Y los que se quedan sin vacaciones pero quieren demostrar que siguen manteniendo el buen humor a pesar de todo, pueden participar bailando el tema I can´t stop de feeling, de Justin Timberlake. En el trabajo, en el supermercado, en la biblioteca o donde pasen sus no vacaciones. Con las imágenes recibidas, Zapeando creará el videoclip #FeelingZapeando.

Las vacaciones de los colaboradores


El programa no descansa, pero sí lo harán sus respetivos colaboradores. Unas mini vacaciones para que cojan fuerza y puedan seguir amenizándonos las tardes. El presentador, Frank Blanco cederá su silla a su compañera Anna Simón desde el 25 de julio al 5 de agosto. Una labor que no es nueva para Simón, quien ya ejerció de presentadora del programa el pasado mes de abril. El resto de colaboradores se irán turnando progresivamente y en su lugar podremos ver más habitualmente en el programa a Jorge Ponce, que debutó en Zapeando la semana pasada y Lorena Castell, que desde el verano pasado ya forma parte de la familia de colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'