Arranca el especial "Un verano de series" en Paramount Channel

Comienza la programación veraniega en Paramount Channel

Desde este lunes, Paramount Channel ofrece a los espectadores una nueva oportunidad para disfrutar de las series del canal con el especial “Un verano de series“. Mucha adrenalina, suspense y emocionantes casos que resolver son las claves de estos aclamados títulos. 
A partir del lunes 18 de julio los agentes especiales de «NCIS: Nueva Orleans» regresan con todo el equipo en episodio doble los lunes a las 22:30 horas y Walter O’Brien y sus incondicionales y brillantes colegas lo hacen con “Scorpion” de lunes a viernes a las 21:40 horas. 
En “NCIS: Nueva Orleans”, el agente especial Dwayne Pride y su equipo de criminólogos vuelven a las noches de los lunes para sumergir a la audiencia en el Nueva Orleans post-Katrina. Situada en la ribera del Mississippi, y popularmente conocida por su arraigada cultura musical, esta ciudad pasa a ser el lugar de trabajo del grupo de sabuesos especialistas del Servicio de Investigación Criminal de la Marina estadounidense. 
Dwayne Pride (Scott Bakula) es un líder carismático a quién guía su constante necesidad por hacer lo correcto. Cuenta con el apoyo de los agentes especiales Christopher LaSalle (Lukas Black) y Meredith Brody (Zoe McLellan), dos jóvenes con grandes habilidades para resolver los casos, y de Wade (CCH Pounder), una doctora forense que juega un papel fundamental para el resto. Siempre asistida por el forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), formarán un gran equipo en el laboratorio.
El equipo NCIS no estará solo ya que, tras el reciente final de la primera temporada temporada, la serie “Scorpion” regresa a Paramount Channel. El brillante genio informático Walter O’Brien (Elyes Gabel) y su equipo, comparten la misión de proteger a la sociedad frente a posibles amenazas tecnológicas de alto riesgo. El gurú de la estadística Sylvester Dodd (Ari Stidham), la ingeniera mecánica Happy Quinn (Jadyn Wong) y el experto en psicología conductista Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), son los elegidos para tamaño reto.

Los abrumadores conocimientos de tecnología de este grupo atraen la atención del agente gubernamental, Cabe Gallo (Robert Patrick) que comparte un pasado con O’Brien. Cuatro auténticos genios pero incapaces de relacionarse con normalidad con el resto del mundo, labor para la que contarán con la ayuda de la camarera Paige Dineen (Katharine Mcphee), cuyo hijo también es un genio. Estos brillantes cerebritos encuentran el trabajo perfecto: un lugar en el que poder aplicar su excepcional capacidad intelectual para resolver crisis mundiales, al tiempo que se ayudan mutuamente a encajar en un mundo por debajo de sus posibilidades.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»