'El Ministerio del tiempo' rueda un capítulo con cincuenta fans como figurantes

Cincuenta «ministéricos» participaron este miércoles en el rodaje de uno de los capítulos de la ficción 

‘El Ministerio del tiempo’ creó un fenómeno fan bastante importante durante su primera temporada y para agradecérselo, los creadores de la ficción han querido contar con los «ministéricos»para participar como figurantes en uno de los episodios de la próxima temporada. Así, los fans se meterán en la piel de funcionarios durante un episodio en el que se declarará la cuarentena en el Ministerio. 

El rodaje en el que participaron los cincuenta fans de la serie producida por Onza Entertainment se produjo este miércoles y coincidió con la noticia de la concesión del Premio Ondas a ‘El ministerio del tiempo’ como mejor ficción, una noticia que los «ministéricos» recibieron con gran revuelo. Javier Olivares y Anaïs Schaaff se encontraban firmando los ejemplares del libro sobre la serie que se regaló los asistentes cuando llegó la noticia que fue recibida con una gran ovación “ministérica”. Olivares respondió agradecido: “Este premio es también parte vuestro”.
La página web de RTVE y Onza Entertainment, www.rtve.es, organizaron un casting virtual para elegir a los afortunados que participarían en la secuencia del capítulo quinto de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. En solo dos días, recibieron más de 1.200 solicitudes.
Para la ocasión, y debido a la petición abrumadora de los seguidores en las redes sociales, el equipo de guionistas de la serie ha escrito una secuencia en la que ellos son figurantes. Una entrega dedicada a la gripe española en la que los ‘ministéricos’ se convertirán en funcionarios del Ministerio que, cuando se descubre la gripe y se declara la cuarentena, quedarán allí recluidos.
‘El Ministerio del tiempo’ graba desde agosto su segunda temporada, que contará con 13 capítulos en los que la patrulla más viajera de la televisión cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores que podrían cambiar el curso de nuestra Historia. El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la patrulla formada por Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido en sus viajes. Hugo Silva y Sergio Peris-Mencheta son algunas de las importantes incorporaciones de las nuevas entregas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Santi Acosta y Rodolfo Sancho