PRIMICIA | Oriol Nolis presentará y editará 'L'Informatiu' del fin de semana esta temporada

TVE no contará con Oriol Nolis como presentador de ‘El debat de La 1’ en desconexión para Cataluña esta temporada, que ahora recaerá en manos de Quim Barnola. El periodista catalán presentó desde enero de 2015 este programa tras su marcha al frente del ‘Telediario Fin de Semana’ de La 1.
El propio Nolis, que acaba de publicar su primera novela «La extraña historia de Maurice Lyon», ha aclarado a ElTelevisero.com en primicia su nuevo cometido en el canal público: «A partir de ahora edito y presento ‘L’Informatiu’ del fin de semana por propia voluntad».

 

‘El debat de La 1’ arranca temporada con Quim Barnola como presentador y director

Por su parte, ‘El debat de La 1’ estrena temporada con un especial en la medianoche de este jueves 10 al viernes 11, pistoletazo de salida de la campaña para las elecciones al Parlament de Catalunya del 27-S.
‘El debat de La 1’, dirigido y presentado por Quim Barnola, analizará las estrategias de los partidos, estarán en el plató Nacho Martín, periodista y politólogo; Toni Aira, profesor de comunicación política; Jordi Mercader, periodista; Joan López Alegre, profesor de comunicación; Miquel Martín, consultor; y la socióloga Sara Moreno. Se emitirá en La 1 para Cataluña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'