España se juega el pase a la final del 'Eurobasket' en Cuatro

La semifinal del Eurobasket 2015 podría ser la revancha de España a Francia por la derrota en el Mundial 2014.

El pase a la final y el pasaporte a Río están en juego. España se enfrentará a Francia en un partido muy esperado. Este jueves a las 20:45 Cuatro ofrecerá el que podría ser el partido de la revancha. Aunque ha pasado un año, los españoles no olvidan la dolorosa derrota que sufrieron en los cuartos de final del Mundial 2014, en su propia casa, contra Francia. La Selección Española tiene ahora la oportunidad de derrotar a la francesa en su casa y conseguir no sólo el pase a la final del Eurobasket 2015, sino también un billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El equipo de Scariolo ha demostrado que cuanto más difícil es el reto mejor juega. En la primera fase, España se jugaba la clasificación contra Alemania y logró la victoria «in extremis» en el último segundo. En octavos de final sufrió ante Polonia en el tercer cuarto. Después, en cuartos, fue Grecia, invicta durante todo el Eurobasket, la que cayó ante la mejor versión de la Selección.
Narrado por Siro López, con los comentarios de Pepu Hernández y José Miguel Antúnez y la aportación a pie de cancha de M. ª Victoria Albertos, el encuentro se emitirá en directo en Cuatro, Mitele.es y la app de Mediaset Sport.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta firme determinación con el futuro de Dani Martínez y su última apuesta
Carmen y Julián en 'First Dates'

Archivado en

· · · · ·