La serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, estrenó en Telecinco su segunda temporada, que promete ser más dramática que la anterior, pero sin perder su parte de comedia.

Gran regreso. Me está encantando. #LlegaByb
— Hypodermic Killer (@GHKiller__) septiembre 16, 2015
— Judith López Cuenca (@judith_lopez3) septiembre 17, 2015
Estaba claro que era posible que #LlegaByb sufriera en audiencia➡ 3° opción y 13.7% No se puede tener una serie en la recámara más de un año
— AlbertLooser (@ghalbertovip) septiembre 17, 2015
Muy pegados a la actualidad
También es de destacar la crítica que la serie hace hacia la situación actual de corrupción que vive España. Con el señor Bornay encarcelado por evasión de impuestos a Suiza y su hija Clara (Cristina Alarcón) y Pablo (Gonzalo de Castro) viajando hasta dicho país para coger dinero y poder pagar la fianza.
¡ATENCIÓN SPOILERS!
La joven, a su vez, inicia una relación con Hugo, el chófer de los Bornay, algo que no gustará mucho a Cayetana, que sigue enamorada de su chófer, a quien le confiesa ser el padre del hijo que espera.
La pequeña de las hijas del señor Bornay, Cayetana, lleva en secreto su embarazo. Tan solo cuenta con el apoyo y complicidad de su sirvienta, a quien da vida Luisa Martín.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




