Aroa Álvarez, hermana de Suso ('GH 16'): "A Suso le gusta Sofía, pero ella es un poco suelta"

Aroa Álvarez, la hermana mayor de Suso (‘Gran Hermano 16’) ha concedido este sábado una entrevista radiofónica para el programa «El pis d’estudiants» y que presentan Manel Ferrer (‘El Debate de GH’) y Tatiana Arús (Arucitys), en la que ha hecho distintas declaraciones sobre el que esta siendo el paso de su hermano por la casa de Guadalix.

Primeramente ha hablado de la relación que une a su hermano con Sofía, y ha dejado claro que «a Suso le gusta Sofía, pero ella es un poco suelta y él tiene miedo a enamorarse». De la misma forma ha tachado a la hija de Mayte de ser poco clara y también ha cargado contra Raquel, diciendo que es demasiado madura para él. En este sentido ha confirmado que le gustaría que su hermano tuviese algo con Niedziela o Amanda, que cree que pegan mucho más con la manera de ser del catalán.

Los colaboradores le han preguntado por la actitud de su hermano y ella misma ha reconocido qué «Ha hecho comentarios que no tendría que haber dicho, y aunque es un chico muy divertido, la gente no le conoce y esto puede pasarle factura». De la misma manera ha vuelto a atacar a Sofía y Mayte, diciendo que ellas habían dicho cosas peores sobre los hombres de la casa y que por ser mujeres, nadie les había dicho nada.

Por último, ha reconocido que si su hermano no cambia de actitud sera de los próximos en abandonar la casa y además ha contado que su madre lo esta pasando muy mal por las críticas y que si Suso sale de la casa, sera en parte un alivio para su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»
Qué fue de Sofía Suescun: de ‘reina de los realities’ a la verdad de su veto en Mediaset