Arguiñano cumple este lunes 1000 programa en Antena 3

El próximo lunes,  ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ celebra sus primeros 1000 programas en Antena 3 cocinando para todos los espectadores chuletillas con pimientos morrones y patatas fritas. Desde la cocina campestre, instalada junto a la huerta en la que el cocinero arranca muchos de sus programas enseñando a los espectadores como crecen los diferentes productos, compartirá sus secretos de cocina con sus fieles seguidores.
Arguiñano arrancó su andadura en Atresmedia el 20 de septiembre de 2010, entonces en horario de tarde, con un 18 % de share. Aquel día el menú consistía en una merluza en salsa verde con huevo escalfado y de postre melocotón asado con yogur y maracuyá. El vasco concluyó este junio su mejor temporada en Antena 3 con una media de 600.000 espectadores y el 15,3% de share.

A lo largo de estos 1.000 programas Arguiñano ha contado con los consejos nutricionales de Ainhoa Sánchez y ha disfrutado de la ayuda de su hermana Eva en la elaboración los postres más deliciosos. 
Además en este 2015, el popular cocinero cumple 26 años en televisión. 

Desde sus comienzos en 1989 hasta este 14 de setiembre ha cocinado cerca de 7.000 recetas frente a las cámaras, primero en TVE y luego en Telecinco. Todo un récord en televisión

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca