| Nayin Costas. Director de Zapping Magazine
Entretenimiento sería la respuesta estándar, pues es la base de su existencia, pero para mi no es solo eso. Es la base sobre la que se construye algo que va mucho más allá. Es entretenimiento, pero también, divulgación y conocimiento. Es información y debate, pero a la vez humor y diversión. Es reality, es la vida en directo, pero junto a ello también buena ficción.
Por todo esto, cuando se trata de dibujar mi parrilla ideal resulta un cóctel explosivo que igual no resulta tan fácil de digerir para cualquier espectador. Mi parrilla sería un lugar en donde cabe todo, en su justa medida, porque una televisión viva y variada enriquece al espectador que la consume.
Por que todo cabe en la televisión de un amante del medio, que disfruta sentado ante el aparato ávido de empaparse de todo lo que transmite. De aprender, pero también criticar lo que puede mejorarse. De ayudar a construir una televisión mejor, porque aunque vivimos una época de propuestas de gran nivel, siempre hay margen para la mejora y es nuestro deber demandarla.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram