Antena 3 estrena este lunes la serie 'Transporter'

El próximo lunes después de El Homiguero 3.0, llega a Antena 3 la acción trepidante de Transporter. Producida por Atlantique Productions y QVF, está basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre con la firma de Luc Besson y Mark Kamen. Narra las aventuras de Frank Martin, el hombre que recorre Europa transportando con rapidez los ‘paquetes’ más imprevisibles. Si tienes dinero y algo que proteger, Frank Martin es tu hombre. Lo transporta todo, y a donde tú necesites. Sin preguntas. Sólo sigue sus propias reglas: “Nunca cambies el trato», «No usess nombres» y «Nunca abras el paquete». 

Un hombre, un coche… y un paquete que transportar 
Frank Martin (Chris Vance, ‘Prison Break’) es un ex agente de Operaciones Especiales con una habilidad innata para conducir. A ella suma sus dotes para la pelea cuerpo a cuerpo y su determinación a entregar sus paquetes en hora. Nunca infringe las reglas que él mismo impone en todos sus tratos. Pero además, Frank es un buen tipo. Un hombre trabajador que se rige por un estricto código moral y la creencia de que, con esfuerzo, las cosas salen bien. Lamentablemente, no siempre es así. La tendencia de los demás a saltarse las reglas de Frank complica su trabajo. La Policía le sigue la pista, los mafiosos lo persiguen y… las mujeres también.

Un recorrido por Europa… a gran velocidad 
De París a Berlín, pasando por Ginebra y hasta Nueva York, recogiendo y entregando paquetes a gran velocidad. Quemando rueda, las aventuras de Frank transcurren entre hoteles de moda, polígonos industriales, clubes nocturnos… hasta su preciosa y tranquila casa a orillas del Mediterráeno. Frank no está solo. Cuenta con la ayuda imprescindible de la francesa Carla, que le asigna misiones y le da la información que necesita desde su precioso apartamento en Niza. También recurre a Dieter, su hombre de confianza y su mecánico. Es el hombre que pone a punto el coche con el que Frank hace sus entregas



Sinopsis 
«The General’s Daughter» 
Frank es enviado a Berlín, tras completar un ajetreado viaje a Marsella. Allí se le asigna el transporte y seguridad de Delia Weigert , una rica joven, a una casa de seguridad. Su padre, un ex general muy influyente en el ejército, ha vendido secretos militares. Delia corre ahora un grave peligro ya que un criminal alemán amenaza con secuestrarla. Con el enemigo cada vez más cerca, Frank debe conseguir que Delia embarque en un vuelo de vuelta a Estados Unidos, pero una traición que no esperaba coloca Delia en peligro de muerte. 
«Trojan Horsepower» 
El segundo capítulo de la serie comienza en Niza. Tras una fuga de presos, Frank conoce a Juliette. Más tarde, Dieter le presenta a Trina, que lo contrata para llevar un nuevo prototipo de motor ecológico inventado por su padre a tiempo para el Salón de París. Con Trina como pasajera, Frank se dirige a París, pero un asesino peligroso, conocido como «El Lobo», ha sido contratado para asesinarlo 
antes de que pueda completar su misión. Por desgracia, el prototipo, que se instala en el coche de Frank, emite una señal de GPS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'