Cuatro emite mañana 3 de abril a partir de las 21:30h. una edición especial del concurso "Mi madre cocina mejor que la tuya'. Existen dos frases universales que unen los conceptos “madre”, “cocina” e “hijo”. “Como la comida de mamá no hay nada” y “Si no aprendes a cocinar, no te casarás nunca”.
Pedriño y su madre Mary permanecen en la memoria de los espectadores de Cuatro. Fueron una de las parejas más entrañables del dating reality de Luján Argüelles… pero se marcharon con las manos vacías. Aún hoy, nadie ha conseguido llenar el corazón de Pedriño como lo hace su madre. Ahora, vuelven a formar pareja en el concurso del chef Sergio Fernández para demostrar su complicidad. En el caso de Pedriño, también poner de manifiesto su poca mano en la cocina.
Fran y, sobre todo, su madre Mari Carmen fueron las estrellas indiscutibles de la última edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. En “Mi Madre cocina mejor que la tuya”, todo parece indicar que terminarán estrellados. Aunque a Mari Carmen la conocemos por su extenso conocimiento de los antioxidantes naturales de las frutas y las verduras, Fran solo cocina lo básico para sobrevivir. Picar una cebolla o pelar un ajo son actividades de alto riesgo para este exmilitar jienense, que deberá cocinar codornices escabechadas en un tiempo récord y atendiendo a las múltiples y variadas órdenes de su madre.
Como en la edición diaria, las dos parejas se someterán al veredicto de la juez María Jiménez Latorre, que decidirá el plato ganador. Una vez más, al tratarse de una edición especial, el concurso ofrece un premio especial de 3.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos, premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012. No obstante, Pedriño y Fran competirán por salvar el honor de sus madres y poder decir con orgullo: “Mi madre cocina mejor que la tuya”.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram