Llega el ‘Salvados’ de derechas: ‘Ciudadano cake’

Hoy viernes se estrena en Telemadrid a las 21.30h el programa ‘Ciudadano cake’. El programa está presentado por Cake Minuesa, que saltó a la fama por ser el «follonero» particular de Intereconomia.
Cake Minuesa estrena esta noche en Telemadrid su programa ‘Ciudadano cake’. El programa es un espacio donde no solo tendrán la voz los políticos o representantes públicos, sino que escuchará a los ciudadanos para así conocer todos los puntos de vista y ofrecer una visión completa de los temas.
En el primer programa el presentador recorrerá pueblos y ciudades vascas y navarras, para comprobar cómo es la vida de los ciudadanos que tienen que vivir muy cerca del terrorismo. Cake Minuesa buscará al excarcelado Bolinada y a Elorrio para comprobar cómo vive tranquilamente los ex presidarios. Según ha recogido el portal El Mundo en una entrevista, Cake dice: «Vais a flipar. Cuando la Asociación de Víctimas del Terrorismo va a hacer una ofrenda floral, se puede escuchar grabado cómo alguien dice: A éstos habría que ametrallarlos en Mondragón».
Cake asegura que su programa es el complemento necesario de ‘Salvados’, ya que ‘Ciudadano cake’ será «el azote de la izquierda». De esta manera se puede decir que Cake se quiere convertir en el Jordi Évole de la derecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.