La promoción de la nueva serie de Telecinco ‘B&B’



Telecinco ya promociona su nueva serie donde Belén Rueda es una de las protagonistas. ‘B&B, de boca en boca’ es la nueva ficción por la que apuesta el canal, donde narrarán la historia de varios periodistas que trabajan en la revista.

‘B&B’ mostrará el mundo que se vive dentro de una revista. Oscar Bornay (Adolfo Fernández) el dueño de la revista cree que las ventas de la revista deben crecer, y para ello decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director. Este fichaje no gustará a Candela (Belén Rueda), subdirectora de la revista, y quién ya se veía con el mando de la publicación; aunque lo que realmente no gustará será reencontrarse con Pablo, el novio que la abandonó.
Entre los redactores se encuentra Juan (Dani Rovira), un periodista junior apasionado que comparte piso con Mario (Fran Perea). Mario es fotógrafo, pero destaca más por su pasión y amor por las mujeres. Aunque quién siente amor es Juan, que está locamente enamorado por Vero (Cristina Brondo), la ayudante de estilismo.
Otro lío amoroso lo protagonizaran Clara (Cristina Alarcón) y Pablo, quienes se conocieron en Buenos Aires. A la cabeza de la sección de sociedad estará Lucas (Jorge Usón), quién no estará conforme con los cambios que el nuevo director quiere introducir. En esta batalla Lucas no estará solo, contará con la ayuda de su amigo desde hace años César (Carlos Iglesias). César es hermano de Candela, y marido de Susana (Neus Sanz) quién es secretaria de Producción; ambos tienen dos hijos: Toño (Emilio Palacios) de 17 años, y Cesítar (Alejandro Rodríguez) de 11 años.
Pero la lista de personajes continúa. El presidente está casado con Tita (Puchi Lagarde); su secretaria se llama Martina (Paula Prendes). La familia del presidente tienen una cocinera Carmen (Luisa Martín), la hija de llama Caye (Sara Sálamo), y un chófer (sobrino de Carmen) llamado Hugo (César Mateo).

Dos datos curiosos:

  • Belén Rueda volverá a interpretar el papel de una periodista, papel que ya interpretó en el año 1998 en ‘Periodistas’ de Telecinco.
  • Luisa Martín también repite de papel y de cadena. En 1995 interpretó a La Juani en ‘Médico de familia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'