Estrenos de Navidad en ‘El Peliculón’ de Antena 3

La Navidad llega de la mano de Antena 3 cargada de estrenos en el contenedor cinematográfico ‘El Peliculón’: ‘El ladrón de palabras’, ‘Piratas del Caibe: En mareas misteriosas’, Exposados’, ‘Prince of Persia’, ‘Más allá de la vida’, ‘Paul’, ‘Toy Story ¡Terror!’, ‘Tiempo de Caza’, ‘Enredados’, ‘Jane Eyre’, ‘Parker’ y muchas más películas de estreno se podrán ver en el prime time de la cadena de San Sebastián de los Reyes.
Desde los más pequeños hasta los adultos podrán disfrutar de ‘El Peliculón’ en Antena 3. Cine para todas las edades y con perfiles muy diferentes llenarán las noches de la cadena. Un cine de estreno que seguramente volverá a brillar en la programación de Antena 3.
El ladrón de palabras. (2012)

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.


Enredados. (2010)


Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.


Más allá de la vida. (2010)


Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.

Parker. (2013)


Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Paul. (2011)


Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Piratas del Caribe, en mareas misteriosas. (2011)


Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Prince of Persia. (2010)


Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.


Jane Eyre. (2011)


Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de difícil infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

Tiempo de Caza. (2013)


Un militar retirado vive en una cabaña de los Apalaches. Cuando recibe la inesperada visita de un turista, descubre que en realidad, se trata de un exsoldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate cuerpo a cuerpo.

Toy Story of Terror. (2013)

Especial de Halloween protagonizado por los personajes de Toy Story.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nueva batería de estrenos en 'El Peliculón' de Antena 3
'Porque lo digo yo' y el estreno de 'Los Mercenarios 2' en 'El Peliculón' de Antena 3