TVE estrena su nueva telenovela ‘Las Bandidas’ el próximo jueves, 6 de junio

‘Las Bandidas’, el relevo de ‘Amores verdaderos’ desde el próximo jueves. Primera telenovela que se emitirá simultáneamente en La 1 y TVE HD.

La nueva telenovela para las tardes de TVE ‘Las Bandidas’, ya tiene fecha de estreno: el próximo jueves, 6 de junio, a partir de las 17:30 horas tras un nuevo capítulo de ‘Gran Reserva. El origen’. El relevo de ‘Amores verdaderos’, que es actualmente lo más competitivo de las tardes de La 1 con cuotas del 8%, será además la primera telenovela que la cadena pública emita en alta definición desde el canal TVE HD.


Amores, mentiras y traiciones protagonizadas por tres hermanas

‘Las Bandidas’ narra las historias de Fabiola, Corina y Amparo, tres hermanas que deberán superar mentiras y traiciones para alcanzar el amor. Pero también es la historia de una vieja rivalidad entre dos familias enfrentadas, los Montoya y los Irazábal.

Fabiola (Ana Lucía Domínguez), Corina (Daniela Bascopé) y Amparo (Marjorie Magri) son hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la Hacienda «Las Bandidas». La trama de esta nueva serie gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y de una vieja rivalidad entre las familias de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal.

Fabiola, la hija mayor, conocerá a Alonso Cáceres (veterinario de la familia Irazábal), y entre ellos surgirá una atracción inmediata. Corina, la segunda hija, conocerá al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamorarán perdidamente pese a la diferencia de edad y la oposición de Olegario. Por su parte, Amparo se reencontrará con Rubén, peón de ‘Las Bandidas’ e hijo de Zenaida, cuidadora de las Montoya. A pesar de las reticencias iniciales, se dará un acercamiento sentimental entre ambos. Las tres parejas vivirán diversos desencuentros y tendrán que superar mentiras y traiciones para lograr su amor y que nada pueda separarlos.

‘Las Bandidas’ es una serie que cuenta con dos versiones anteriores, entonces bajo los títulos ‘Amazonas’ (1985) y ‘Niña amada mía’ (2000).  Los espectadores podrán además ver el preestreno del primer episodio de ‘Las bandidas’ en RTVE.es un día antes, el miércoles 5 de junio en exclusiva.

‘LAS BANDIDAS’ – ESTRENO. JUEVES, 6 DE JUNIO · 17:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pasion de Gavilanes temporada 2
‘Amar es para siempre’ y ‘Puente Viejo’, las series diarias más vistas de la televisión