Avance de los nuevos capítulos de ‘LQSA’, esta noche, en Telecinco

El avance de la sexta temporada se emitirá simultáneamente este lunes, 10 de septiembre, a las 10 de la noche, desde Telecinco, Factoria de Ficción y Mitele.es.

Amador, más «gañán» que nunca, y Maite vuelven a casarse. El matrimonio de Lola y Javi en crisis, la vuelta de Araceli tras su retiro espiritual o los nuevos planes de Antonio Recio, entre las tramas que adelantan las nuevas imágenes de ‘La que se avecina’. Su emisión revoluciona la red y convierte a la exitosa comedia en uno de los temas más comentados de Twitter.

La sexta temporada de ‘La que se avecina’ está más cerca que nunca. Telecinco estrenará este otoño los nuevos episodios de la ficción, que vendrá cargada de novedades como ya se ha podido ver en la primera promo de los nuevos capitulos y esta noche se verá en el avance de la nueva temporada.

Esta noche a las 10, avance de la nueva temporada

Los fans de ‘La que se Avecina’ ya tienen preparados sus nuevos capitulos y aunque aún no hay confirmada fecha de emisión esta noche podrán ver ya un avance de los nuevos capitulos.

‘La que se Avecina’ lleva ya una semana revolucionando la red social twitter siendo lo más comentado utilizando el hastag #LQSA , #SemanaFanaticaLQSA (por su emisión en FDF) , #EnLqsaHeAprendido, #FrasesEstelaReynolds , #LaQueSeAvecina…
El éxito para los nuevos capítulos está asegurado con un público tan fiel.

‘LA QUE SE AVECINA’ – AVANCE T6. LUNES, 10 DE SEPTIEMBRE · 22:00 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'