‘Los Serrano’, mejor serie de Telecinco en sus 20 años de historia, según los lectores de El Televisero

Primera plaza para la serie de Resines con el 22%. ‘Sin tetas…’ sorprende con la segunda plaza y un potente 16% de los votos. ‘Motivos personales’ tercera, con el 15% de apoyos.

Los lectores de ElTelevisero.com han participado masivamente en el sondeo en el que se preguntaba cuál era vuestra serie favorita de Telecinco en toda su historia, celebrando su 20º aniversario. Habéis logrado convertirla además en la encuesta con mayor participación histórica de todas las realizadas hasta ahora por el blog, con un total de 119 votos únicos emitidos a lo largo de todo el mes de marzo.

‘Los Serrano’, mejor serie de Telecinco en sus 20 años de historia
‘Los Serrano’, serie que estaba protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda entre otros, y que logró convertirse en todo un fenómeno de audiencias, ha logrado la victoria en una fragmentada votación con un 22% de los votos (27). Sorprendente segundo puesto el logrado por la ficción ‘Sin tetas no hay paraíso’ con un destacado 16% (19) e imponiéndose a otras ficciones históricas de la cadena. La serie de intriga y suspense ‘Motivos personales’, que estuvo protagonizada por Lydia Bosch, ha logrado la tercera plaza con un 15% (18). ‘Médico de familia’, la serie más vista de la historia de Telecinco, se ha conformado con la cuarta posición, un 12% de los votos (15). Le sigue de lejos ‘Siete vidas’ con un 8% (10), ‘Al salir de clase’ y ‘Expediente X’ con un 6% (8) cada una, la opción ‘Otra/Ninguna’ con un 5% (7), ‘Yo soy Bea’ con un 3% (4), y por último ‘Periodistas’ con un escaso 2% (3).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez
Pablo Motos y Natalia Sánchez