Los dos concursantes vuelven a enzarzarse fruto de una broma por parte del catalán que no le sentó nada bien a la ex de Carlos Lozano.
Todo comenzaba cuando, tras una pregunta de Suso, Koala decía que Mónica y él habían sido los únicos que habían entonado bien una canción. Posteriormente, el Koala confirmaba en la habitación que se trataba de una broma y Suso iniciaba entonces el pique con Mónica.
En ese momento, Suso insinuó que Mónica no había tenido ninguna carrera y que no tenía motivo alguno para ir de estrella. Fue entonces cuando Hoyos le reprochaba porqué tanto le molestaba que hiciese algo bien, y Suso prosiguió.
La conversación subía poco a poco de tono hasta que Suso seriamente contestaba, “te crees que eres una Kardashian y eres Mónica Hoyos. Te sientes tan estrella y estás conmigo en Gran Hermano VIP”. En ese momento la ex de Carlos Lozano le contestaba con también de manera firme, “estudia un poquito que te irá mejor”.
Ya en el confesionario, Mónica se derrumbaba e intentaba explicarse porqué Suso mantiene esas actitudes. “No sé por qué Suso se comporta así conmigo, siento que se siente rabioso, intenta menospreciarte y lo disfruta. Es un tóxico. No permite que la gente sea feliz”, alegaba. “Yo creo que cuando él se siente inseguro con algo necesita hacer algo en contra de alguien”, reflexionaba Hoyos.
Por último, hacía una llamada a la audiencia clamando que, si tenía que abandonar este jueves la casa, lo haría siendo ella. “Si vosotros no me veis ganadora, sacadme”, zanjaba.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram