Isabel Rábago ha dedicado unas muy contundentes palabras a Rocío Carrasco a través de una publicación en Instagram.
Isabel Rábago ha sido desde el principio una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco, incluso, como ella misma recuerda, cuando nadie la apoyaba. Mucho antes de que empezara a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Por ello, la colaboradora de 'Ya es mediodía', ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su amiga a modo de carta en Instagram.
Junto a una tierna foto en la que aparecen las dos abrazadas, Isabel Rábago ha empezado recordando que "hubo un tiempo en el que a nadie le importaba tu salud mental, que estuvieses medicada, que no tuvieses fuerzas ni para levantarte de la cama o que intentaras quitarte de en medio porque simplemente, no podías más con el acoso al que te sometían a diario, sin compasión, sin pudo".
Afortunadamente, tanto para Rocío Carrasco como para todos los que la quieren, eso ya es agua pasada. Ahora es una mujer nueva y fuerte. Pero la periodista ha querido recordar que hasta hace no mucho, los que ahora la alaban antes la acosaban: "Cómo cambia la historia, ¿verdad? Si de algo estoy orgullosa es de haber estado cuando muy pocos estaban, cuando el machaque era insoportable y tu silencio inquebrantable. Porque cuando todos están, es lo más fácil".
"Estoy muy orgullosa, Ro, de verte reconstruida", asegura la colaboradora
"Pero, en tu caso, como en el de muchos otros que tienen a todos en contra, haciendo daño, simplemente porque vuelven a comprar una sola versión o malinterpretar el silencio de aquellos a los que el dolor les impide hablar, me suelo equivocar muy poco. Y el tiempo acaba dándome la razón", prosigue Isabel Rábago, orgullosa de haber estado al lado de su amiga cuando nadie estaba.
Además, deja claro que "mi sentido de la Justicia, de la lealtad, está muy por encima del trabajo, las sillas o el dinero. No siempre es fácil. Mi libertad es innegociable. Tú lo sabes". "Pero sobre todo Ro, estoy muy orgullosa de verte reconstruida, feliz y de tenerte/ teneros siempre súper cerca de mí/ nuestras vidas, sin luces, ni taquígrafos, sin publicidad. Aunque no pueda evitar que muy de vez en cuando, te muestre públicamente lo orgullosa que estoy de ti y de la lección de vida que nos sigues dando. Love", concluye junto a dos emoticonos de corazón.
Unas tiernas palabras que, a buen seguro, emocionarán a Rocío Carrasco. Pero que, sin embargo, han servido a Marta Riesco para, una vez más, intentar ser la protagonista. La novia de Antonio David Flores, ni corta ni perezosa, ha dejado el siguiente comentario en la publicación de su compañera de cadena: "Anda mira! A mi también me han machacado y tampoco se puede hablar claro ahora!".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram