‘En el nombre de Rocío’ destapa la agresión de Antonio David a Rocío Carrasco: «Pretendía estamparla»

Mili, una exasistencia de Rocío Jurado, ha relatado en ‘En el nombre de Rocío’ uno de los terribles episodios que vivió entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Este lunes 17 de septiembre, Jorge Javier Vázquez ha entrevistado en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ a Mili Pineda, una exempleada del hogar de Rocío Jurado. La mujer ha querido salir en defensa de Rocío Carrasco y corroborar el desgarrador testimonio de ésta en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sobre los presuntos malos tratos que, supuestamente, le propinó Antonio David Flores.

Mili, que vivió con Rocío Jurado y Ortega Cano durante 10 años, hizo una promesa a su jefa, pero ante todo amiga, la de estar a su lado y protegerla cuando ésta más lo necesitase. Y así lo hizo. La mujer ha contado que fue testigo de uno de los momentos más violentos que, presuntamente, protagonizó Antonio David contra su por entonces mujer.

«¿Tú has vivido cómo el ‘ser’ maltrataba a Rocío Carrasco?», quiso saber el presentador. La respuesta de la invitada no pudo ser más clara: «Sí. Sí, lo vi». La exasistenta ha relatado cómo fue ella misma la que acudió en auxilio de la hija de Rocío Jurado al ver lo que le estaba haciendo el exguardia civil.

Rocío Carrasco y Jorge Javier con Mili en ‘En el nombre de Rocío’

«Antonio David la agarró del pelo. Pretendía estamparla para el tablado», recuerda Mili

Según Mili, Antonio David «le cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando: ‘¡Suéltame!'». Conforme a su testimonio, el malagueño chillaba, completamente fuera de sí, pidiéndole a su exmujer que le dijera dónde estaba José Parra, el hombre con quien se pensaba que lo estaba engañando. Al escucharla, Rocío Carrasco, a su lado, se sobrecogía al recordar el calvario que sufrió al lado del padre de sus hijos.

«Le llevaba la cabeza metida por la escalera. La pretendía estampar para el tablado», proseguía la invitada, dejando sin habla a todos los presentes en el plató de ‘En el nombre de Rocío’. Además, no solamente ha constatado lo que Carrasco narró en la primera parte de su docuserie, sino que también ha revelado que la artista estaba al tanto de estos presuntos malos tratos de Antonio David a su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko