Kiko Matamoros ha vuelto a criticar a Rocío Carrasco por su actitud con su hija Rocío Flores al hablar de la "paliza".
Tras su gran encontronazo con Rocío Carrasco el miércoles en 'Sálvame' y tras haberse sometido al polígrafo de 'Viernes Deluxe', Kiko Matamoros regresaba este viernes al programa y seguía en sus trece contra su nueva compañera. Y es que el colaborador sigue sin darse cuenta del daño que le hizo al hablar del conflicto con su hija y no tener nada de empatía hacia ella.
Kiko Matamoros volvía a incidir en que él solo quiso que Rocío Carrasco condenara todas las críticas que ha recibido su hija Rocío Flores tras hacerse pública la sentencia de la "paliza" que le dio a su madre en el año 2012 y que al ser una menor ya no existe. Fue en ese momento cuando Rocío Carrasco se derrumbaba el miércoles y aseguraba que "sin contar eso no se habría entendido nada".
Pese a todo, Kiko Matamoros incidía este viernes en que Rocío Carrasco tendría que haberse mostrado más prudente con el tema de su hija pues no la estaba protegiendo. Algo que tampoco ha hecho durante 20 años Antonio David Flores y que en cambio él no ha criticado como destacaba Kiko Hernández este jueves. En ese sentido, Matamoros reculaba y entonaba su mea culpa: "No ha actuado bien como padre y ha perjudicado a sus hijos con algunas actuaciones", reconocía.
"He podido errar porque me creí la versión de Antonio David y pedí perdón por eso", recordaba Matamoros antes de volver a lanzar un dardo a Rocío Carrasco. "No se puede resucitar públicamente su pasado ni hacer pública sentencias", decía en alusión a la "paliza" de Rocío Flores a su madre amparándose en la Ley de Protección al Menor.
Kiko Matamoros ataca a Telecinco por su "adoctrinamiento"
Pero si hay algo que ha enfadado a Kiko Matamoros es que Jorge Javier Vázquez le parara los pies el otro día acusándole de estar revictimizando a Rocío Carrasco al pedir que esté en silencio. "No entendí y sigo sin entender ese reproche que me hace Jorge, porque no tiene nada que ver con lo que yo le digo a esta señora. Venir a decir que no han servido de nada 60 horas de docuserie... hombre", se quejaba Matamoros explicando que él le preguntó algo a Rocío Carrasco que ha ocurrido después del documental.
Pero lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros no tenía reparos en cuestionar a Telecinco y a La fábrica de la tele por lo que hicieron durante los debates posteriores a los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Cuestiono el debate del 'docudrama', porque no hay debate y porque no me interesa el adoctrinamiento", aseguraba el colaborador. Una crítica a la que se sumaba Jesús Manuel y que Nuria Marín cortaba de raíz mientras Chelo García Cortés defendía que el debate contaba con especialistas en la materia como abogados y psicólogos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram