'La Familia de la Tele', el nuevo 'Sálvame' de La 1 de TVE, ha arrancado por fin este lunes, 5 de mayo, con una gymkana como preludio a un desfile espectacular que da el pistoletazo de salida a este formato que se emitirá por las tardes de lunes a viernes en tándem con las series 'Valle salvaje' y 'La Promesa'. Y la retransmisión ha corrido a cargo de Paloma del Río y Cayetana Guillén Cuervo.
La histórica periodista deportiva y la veterana actriz han sido las encargadas de narrar esa especie de 'Pekín Express' que se ha organizado en la primera parte del programa. Un reto, presentado también por Paula Vázquez, en el que los principales protagonistas han debido buscarse la vida para llegar desde Torrespaña a Prado del Rey por sus propios medios, sin dinero.
Se trataba de María Patiño, Aitor Albizua, Belén Esteban, Inés Hernand, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés. Por parejas, han tenido que enfrentarse a toda una odisea y lograr un chofer particular haciendo autostop para poder llegar a los estudios de RTVE en los que se sitúa el plató de 'La Familia de la Tele'.
Como decimos, era el previo al gran desfile de la segunda parte de la emisión (18:45 a 20:30 horas), también con Paloma del Río junto a Cayetana Guillén Cuervo en cabina transmitiendo en directo. Y que la veterana comunicadora de TVE se haya unido al universo 'Sálvame' para su desembarco en La 1 ha generado múltiples reacciones de estupefacción.
"Lo de Paloma del Río no lo vi venir"
Son muchos los espectadores de televisión que alucinan con ese surrealismo y así lo han manifestado en redes sociales. "Lo de Paloma del Río como si fueran los Juegos Olímpicos es fantasía" o "no lo vi venir" son algunos de los numerosos comentarios que ha suscitado su sorprendente participación en 'La Familia de la Tele'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram