Este jueves se cumplirán dos semanas desde que 'La Revuelta' se quedó sin invitado y David Broncano destapó el juego sucio de Pablo Motos y su equipo. Desde entonces, las pullas, los chistes y los posicionamientos han sido constantes. Y Lalachus, colaboradora estrella del espacio de La 1, no se ha quedado atrás en su pronunciamiento. La humorista ha cargado directamente contra el presentador de 'El Hormiguero' por la explicación que ofreció sobre lo ocurrido.
En una reciente entrevista, la actriz se ha sincerado sobre como ha sido dar el salto de Movistar Plus+ a la cadena pública junto al equipo de 'La Revuelta', y sobre todo, cómo es trabajar con Broncano. "Como persona, es un tío majísimo, muy tranquilo, que va a su bola… Lo que ves en pantalla es lo que hay", asegura la de Fuenlabrada a El Periódico.
Lalachus echa por tierra el comunicado de Pablo Motos sobre lo ocurrido con Jorge Martín en 'La Revuelta'
Sin embargo, Lalachus ha asegurado que, en un principio, no tenía muy claro el paso que iban a dar al mudarse a TVE y si su propuesta encajaría bien el público de la televisión generalista. "Tuve mis dudas sobre si se podría hacer el mismo formato siendo como son ellos. Fue un error mío pensar que al público no le pudiera gustar", explica la humorista, asegurando que "a la gente le gusta la marcha y eso es básicamente el programa".
Precisamente marcha es lo que ha habido en mitad de las entrevistas estas últimas semanas por la avivada guerra con Pablo Motos, que se ha agravado tras lo sucedido con Jorge Martín. Y la actriz confiesa que todo el revuelo de aquel jueves de berrea le piló por sorpresa. "¡Yo no sabía lo que iba a pasar! Lo vi en casa y flipé. Los 12 minutos de imágenes de ciervos me gustaron de verdad. Creo que lo hicieron muy bien", asegura la colaboradora antes de mojarse en la guerra.
"Otras veces que les ha pasado han podido tener más tiempo de reacción para conseguir a otra persona o rellenar ese espacio. Pero en este caso, teniendo al invitado allí, sin tener tiempo de reacción, fue la clave para que dijeran: 'Hasta aquí'", sentencia Lalachus, defendiendo la actuación de Broncano y su equipo al denunciar públicamente las presiones que han sufrido sus invitados históricamente por el espacio de Antena 3.
Sobre 'El Hormiguero': "Es como enfrentarte a alguien que te está tocando las narices"
"Yo creo que hicieron bien. Porque siempre que vas con tu verdad, explicando que no les dejan sacar al invitado y se quedan sin programa, es que es sencillamente eso. Es como enfrentarte a alguien que te está tocando las narices", recalca la actriz a El Periódico antes de que le preguntasen por la sonada respuesta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' en forma de comunicado.
Y Lalachus no se ha cortado al sentenciar el discurso del valenciano. "Pasó una cosa muy graciosa. 'La revuelta' está grabado y es muy curioso, porque dijeron cosas en broma, en plan cortina de humo y así, que fueron justo las que acabó contando luego", comienza explicando la cómica. "Pablo dio una explicación de la polémica para el público que ve 'El hormiguero', que es lo que quieren escuchar", sentencia Lalachus a continuación.
"Vale Pablo, que sí, que todo es política, que todo es cortina de humo. Luego salió Silvia Intxaurrondo rebatiendo punto por punto. Pero vamos, que si él se quedó a gusto, pues para él", termina asegurando la actriz sobre el conflicto. A su vez, ha adelantado su aparición y la de Broncano en el especial de 'Telepasión' esta Nochebuena. "Yo solo digo que no os lo perdáis, porque puede que hayan pasado cosas", ha señalado la cómica.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram