Miguel Ángel Muñoz ultima su fichaje en Telecinco para presentar su propio ‘MasterChef’

Miguel Ángel Muñoz, posible presentador de 'Next Level Chef' en Telecinco.
Miguel Ángel Muñoz, posible presentador de 'Next Level Chef' en Telecinco. | Montaje El Televisero

Gran sorpresa la que prepara Telecinco para su nueva gran apuesta de entretenimiento para el próximo curso. La cadena prepara junto a Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’, la adaptación española de ‘Next Level Chef‘ y los planes pasan por fichar a Miguel Ángel Muñoz como presentador.

Así, según avanza Bluper, Mediaset se encuentra negociando el fichaje del actor para ser el presentador de este nuevo talent show de cocina de gran éxito mundial y que formará parte de las apuestas de Telecinco para la próxima temporada junto al regreso de ‘GH’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’ con Jorge Javier Vázquez al frente de ambos espacios.

De cerrarse su fichaje, Miguel Ángel Muñoz volvería a trabajar con Shine Iberia después de haber sido el ganador de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE. Desde entonces, el actor ha tenido un gran idilio con el mundo de la cocina visitando el talent en sus numerosas versiones y de haber presentado incluso el prograa ‘Como Sapiens’ en La 1.

Cabe recordar que Miguel Ángel Muñoz será también el presentador del regreso de ‘Pekín Express’ a HBO Max. El reality será uno de los nuevos contenidos de la plataforma tras el estreno del controvertido ‘Naked Attraction’ y en su nueva temporada contará con siete parejas formadas por un personaje famoso y un familiar y/o amigo.

Miguel Ángel Muñoz, el nuevo fichaje de Telecinco para su ‘MasterChef’

Con Miguel Ángel Muñoz, Telecinco y Shine Iberia cerrarían el dream team de ‘Next Level Chef’ después de que hace unos días anunciaran a los tres reconocidos chefs que formarán el jurado y ejercerán de mentores de los equipos.

Los cocineros Francis Paniego (El Portal de Echaurren y Echaurren Tradición, La Rioja), Marcos Morán (Casa Gerardo, Asturias) y la que fuera ganadora de la cuarta edición de ‘Top Chef’ Rakel Cernicharo (Karak, Comunidad Valenciana) serán el trío de asesores de este espacio creado por Gordon Ramsay. Los tres chefs serán los encargados de dirigir y asesorar a los concursantes de ‘Next Level Chef’, cocineros procedentes de todos los campos de la gastronomía que compiten todos contra todos en una espectacular lucha culinaria por el triunfo.

Así funciona ‘Next Level Chef’  

Los concursantes de ‘Next Level Chef’ no solo tendrán que demostrar su arte en la cocina, ya que la competición también requerirá capacidad de adaptación, improvisación, rapidez, reflejos, astucia y sangre fría para tomar decisiones en situaciones límite. El programa se desarrollará en un espectacular plató de estructura vertical en tres niveles con tres cocinas diseñadas de manera distinta e identificativa a la que deberán adaptarse los concursantes en cada reto: una cocina de última generación en el nivel superior, una cocina estándar en el nivel intermedio y una instalación precaria en el nivel inferior, solo con los elementos básicos. 

Para complicar las pruebas, los participantes dispondrán de los ingredientes para cocinar en una plataforma móvil que sube y baja por el corazón de la estructura, de manera que tendrán que decidir con rapidez los productos que cogen. Unos tendrán la suerte de elegir buenas materias primas y otros tendrán que conformarse con las sobras para crear las propuestas culinarias con las que serán juzgados por los mentores.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.
Ángela se proclama ganadora de 'MasterChef 12'.