La inesperada y significativa publicación de Belén Esteban con Sonsoles Ónega llama la atención

Belén Esteban acudió a una fiesta organizada por Raúl Prieto y Joaquín Torres, donde se encontró con Sonsoles Ónega y Miquel Valls

Belen Esteban con Sonsoles Ónega y Miquel Valls. | Instagram

Si hay una pareja en España que sabe organizar buenas fiestas esa es la formada por Raúl Prieto y Joaquín Torres. El matrimonio ha vuelto a reunir en su chalet, ubicado en la exclusiva zona de La Escorzonera, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, a un buen número de amigos, entre los que se encontraban Belén Esteban, Sonsoles Ónega o Miquel Valls.

Amiga de la pareja desde hace muchos años, la de Paracuellos ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas de la fiesta. «Gracias a Joaquín Torres y a Raúl Prieto por la fiesta de ayer. Como siempre, para flipar. Feliz de ver a Sonsoles Ónega, Miquel Valls, William Levy y el resto de invitados», escribía Belén Esteban en su perfil de Instagram.

En las instantáneas que ha compartido se puede apreciar que el arquitecto y el periodista son excelentes anfitriones. Velas a lo largo del inmenso jardín del chalet, así como en el salón y en otras instalaciones de la residencia. La colaboradora también fotografió las numerosas obras de arte que tiene la pareja en su mansión.

La fotografía de Belén Esteban con Sonsoles Ónega y Miquel Valls

Belén Esteban también compartió con sus seguidores algunos vídeos. En uno se veía a un acróbata realizando piruetas sobre un aro, y en otro la amplia terraza y la piscina, en la que habían colocado un escenario para amenizar la velada. La colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ no dudó en fotografiarse con algunos de los invitados. En una de las fotos la vemos junto a su gran amigo Raúl Prieto. Pero, sin duda, la que más ha sorprendido ha sido la que ha subido junto a Sonsoles Ónega y Miquel Valls.

Una vez más la de Paracuellos vuelve a demostrar que, para ella, la amistad y la admiración está por encima de los datos de audiencia. Cabe recordar que ‘Y ahora Sonsoles’, el programa que conduce Sonsoles Ónega en Antena 3, y ‘Ni que fuéramos’, donde colabora Belén, coinciden en franja horaria. Pero a la ‘princesa del pueblo’ eso no parece importarle. A la vista está.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Miguel Lago
Ana Rosa Quintana rompe su silencio y aclara su continuidad en ‘TardeAR’ tras los rumores