El histórico ganador de ‘Supervivientes’ que vuelve a Honduras para la edición ‘All Stars’

'Supervivientes All Stars' suma al casting de leyendas a Abraham García, el ganador de la edición de 2014

Logo 'Supervivientes All Stars'
Logo 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

Supervivientes All Stars‘ ficha a uno de los mejores ganadores de la historia del formato para esta versión especial que ya preparan Telecinco y Cuarzo a fin de conmemorar los veinte años que cumple el reality más extremo y espectacular de la televisión. Hablamos de Abraham García; nombre que ha adelantado Algo Pasa TV.

Conocido por muchos por ser participante del famoso ‘Gandía Shore’, se proclamó vencedor de ‘Supervivientes’ en la edición que se celebró en el año 2014 en un igualado duelo con Rafa Lomana, el hermano de Carmen, al que terminó derrocando. Una derrota por la mínima. Fue una de las finales más reñidas con porcentajes extraordinariamente reñidos (49,9% y 51,1%).

Hay que recordar que la evolución de Abraham García pasó a la historia del formato, pues estuvo a punto de abandonar ‘Supervivientes’ pero una llamada de su novia le hizo coger fuerzas y seguir adelante. A partir de ahí encaró una buena racha y se proclamó líder en las últimas semanas, librándose de las nominaciones y consiguiendo, prueba a prueba, colarse en la final. 

Sin duda, que ‘Supervivientes All Stars’ le sume al casting es una gran noticia para esta edición especial, pues solo tienen cabida las leyendas y Abraham es una de ellas indiscutiblemente. Se lo va a poner muy difícil a otros ganadores como Sofía Suescun, Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno o Jorge Pérez, con los que se enfrentará en esta vuelta a Honduras.

Además, el regreso de Abraham García a Telecinco se va a producir después de más de cinco años sin aparecer en pantalla. De modo que su personaje retornará con aire fresco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gala 1 de 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun y Olga Moreno