Alba Carrillo es expulsada de ‘El cazador stars’ en TVE: «Estoy muy triste, no quiero saber nada»

Paz Herrera no dudó en elogiar a Alba Carrillo, tras participar durante siete tardes consecutivas en el concurso de TVE

Alba Carrillo en 'El cazador stars'. | TVE

Alba Carrillo arrancó este miércoles, 29 de mayo, ‘El cazador stars‘ vaticinando lo que iba a pasar. «Hoy tengo un mal presentimiento, porque he perdido un pendiente y estoy como Lola Flores, buscándolo», empezaba diciendo la concursante, emulando a La Faraona.

Un mal presentimiento que acababa haciéndose realidad. Y es que, la colaboradora televisiva acababa siendo eliminada por Paz Herrera, quien no dudó en elogiarla por su enorme valía en el concurso de TVE. Alba Carrillo era despedida del programa tras siete tardes consecutivas en el formato, batiendo así el récord de la edición con rostros famosos.

Pero este no es el único récord que ha logrado la exmodelo, ya que también ha conseguido el récord de dinero acumulado. En concreto, 14.700 euros que irán destinados a la Fundación Ángel Nieto. De esta forma, se convertía en la participante famosa en llevarse la oferta más alta hasta el momento.

Alba Carrillo ha regalado auténticos momentazos

«Sois mis dignos sucesores. Por favor, hacedlo muy bien». Con estas palabras y lanzándoles un beso, se despedía Alba Carillo del resto de concursantes. La que fuera colaboradora de Telecinco, ha dejado auténticos momentazos en el programa, por lo que su hueco será difícil de rellenar.

No solamente ha puesto de manifiesto sus grandes conocimientos en cultura general sino que, además, ha regalado espectáculo, entregándose por completo al formato. Como hace en todos los programas en los que ha participado. Además, ha mostrado una gran complicidad tanto con el presentador como con sus compañeros, y se ha llevado innumerables elogios en las redes sociales.

Pero, sin lugar a dudas, las palabras que más le han emocionado a Alba Carrillo han sido las que le ha dedicado Paz Herrera durante su despedida. «Yo creo que Alba se acerca al número de neuronas que tengo yo, y, aunque te coma, mi opinión sobre ti no va a variar nada», reconocía la cazadora, poniendo en valor el paso de la colaboradora por el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo hunde a Bertrand Ndongo tras la barbaridad que dice sobre ella: «Esto es Vox»
Alba Carrillo, fichaje de Netlifx.