La tremenda frase que se le oyó nítidamente a Terelu Campos contra el hijo de Carmen Borrego

Terelu Campos acudió este jueves a 'Supervivientes' para recibir a Carmen Borrego y acabó cargando como nunca contra su hijo

Terelu Campos y José María Almoguera
Terelu Campos y José María Almoguera | Fotomontaje El Televisero

Terelu Campos regresó a Telecinco este jueves para recibir a su hermana en su vuelta de Honduras y acabó pronunciándose contra su sobrino. La tertuliana hizo una breve aparición en ‘Supervivientes’ junto a Carmen Borrego para ser la portadora de las malas noticias y no pudo evitar estallar contra su sobrino dictando sentencia sobre su traición.

Nada más llegar a las instalaciones, Terelu quiso poner en situación a su hermana. «Tienes que saber que el miércoles se produjo la portada de una revista con cosas muy injustas, con mentiras y manifestaciones dolorosas», adelantó la televisiva antes de que el equipo del reality mostrase los titulares más descarnados.

Terelu Campos: «No hubiera tenido cojones»

La hermana de Carmen Borrego no dudó en dejar clara su posición en la polémica. «Ellos (José María y Paola) justifican esa exclusiva para aclarar los motivos de su separación y lo que dicen de los motivos de la separación son una mierda», señaló Terelu Campos, que estallaría como nunca contra su sobrino públicamente.

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Supervivientes'
Carmen Borrego y Terelu Campos en ‘Supervivientes’

Y mientras Carmen permanecía sorprendentemente serena como si se lo esperase, Terelu se calentaba cada vez más y aseguraba que, de estar en la situación de su hermana, no le cogería el teléfono a su hijo después de una exclusiva así: «Yo soy mucho más implacable que ella, es mucho más generosa que yo en eso». Preguntadas por Jorge Javier sobre cómo hubiera reaccionado María Teresa Campos ante algo así, Terelu dejó una frase sentenciadora: «En plenitud de las facultades de María Teresa, no hubiera tenido cojones a hacer esto, esa es la realidad«.

Este último zasca de Terelu Campos fue dirigido explícitamente al hijo de Carmen Borrego, que aseguró en la entrevista de la discordia que, si su abuela siguiese viva, «no se hablaría con su madre». «Si hay algo de lo que me he jactado toda mi vida es de la clase de madre que es», recalcó la colaboradora de ‘Mañaneros’ en defensa de su hermana.

Además, Terelu confesó que el día en el que salió a la luz la portada fue bastante complicado. «Ayer no quise levantarme, estuve hasta las 13:00 horas de la tarde en la cama, porque no quería tener que salir de mi habitación y digerir lo que ya se había avanzado la tarde anterior. Una vez que lo hice es una sensación de decepción, ni siquiera es eso, pero sí fue una sorpresa», compartió la colaboradora de ‘Mañaneros’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'