‘Factor X’ ya tiene fecha oficial para su gran estreno en Telecinco con Ion Aramendi

Telecinco ha aprovechado el debate de 'Supervivientes 2024' para anunciar que 'Factor X' estrena su nueva edición esta próxima semana.

Lali Espósito, juez de 'Factor X'.
Lali Espósito, juez de 'Factor X'. | Telecinco

Es sin duda una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada junto a ‘Supervivientes 2024’. Y tras una intensa campaña de promoción, la cadena de Mediaset ha anunciado este domingo durante el ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes’ la fecha oficial del estreno de ‘Factor X‘.

Así, como suele ser habitual, Sandra Barneda ha recibido en el plató de ‘Supervivientes 2024’ a los protagonistas del nuevo ‘Factor X’ para anunciar que el talent musical estrenará su nueva edición el próximo miércoles 17 de abril a las 22:50 horas.

Con ello, Telecinco apuesta por ‘Factor X’ para tomar el relevo de ‘La isla de las tentaciones’ y enfrentar su nueva apuesta de entretenimiento al estreno de ‘El 1%’, el nuevo concurso de Antena 3 con Arturo Valls. Además, también se enfrentará a ‘Operación Barrio Inglés’ en La 1, a ‘Callejeros’ en Cuatro y al cine de La Sexta.

Cabe recordar que ‘Factor X’ vuelve a Telecinco seis años después de su última edición y lo hace completamente renovado. Así, Ion Aramendi será el nuevo maestro de ceremonias toando el relevo de Jesús Vázquez y Nuria Roca, que fueron los presentadores de las anteriores ediciones del talent en Telecinco y Cuatro respectivamente.

Por su parte, Willy Bárcenas, el líder de Taburete, Lali Espósito y Abraham Mateo y Vanesa Martín serán los cuatro jueces de esta nueva edición del talent producido por Fremantle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Segundas audiciones de 'Factor X'
'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'